Imagen 1 Actualización del Estudio de Riesgos de la Bahía de Coquimbo
Estudios de Riesgos

Actualización del Estudio de Riesgos de la Bahía de Coquimbo

• Año2016 - 2018
  • MandanteSecretaría Regional Ministerial Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Región de Coquimbo.

El Objetivo del estudio es Actualizar el Estudio Diagnóstico Áreas de Riesgo Localidades Costeras, Región de Coquimbo, 2008 con el objeto de adoptar medidas preventivas conducentes a disminuir el impacto de dichas amenazas sobre la población, equipamiento de servicio a la comunidad e infraestructura existente.

Además se pide identificar los peligros naturales, mediante cartas de peligros, de exposición y de riesgos naturales, de aquellas amenazas presentes en la conurbación La Serena - Coquimbo, entregando las recomendaciones necesarias para que tanto las construcciones e infraestructura existentes así como también las nuevas construcciones e infraestructura a localizar sobre la conurbación, puedan mitigar sus efectos y/o reducir la vulnerabilidad de la población.

2016 05 1

2016 05 2

Fuente imágenes (1), (2): "Actualización del Estudio de Riesgos de la Bahía de Coquimbo". Elaboración propia.