Imagen 1 Estudio de Riesgos y Plan de Mitigación Comuna de Licantén

Estudio de Riesgos y Plan de Mitigación Comuna de Licantén

• Año2017 - 2018
  • MandanteIlustre Municipalidad de Licantén

El objetivo del estudio es Implementar una “política territorial frente al riesgo de desastres de origen natural y antrópico presente en la comuna de Licantén”, la que permitirá identificar el riesgo por desastres en la comuna, desarrollando un completo plan de prevención y respuesta ante las diferentes amenazas de desastres a las que están sometidas las zonas vulnerables del área de estudio.

Las amenazas estudiadas corresponden a tsunami, licuefacción, fallas y fracturas geológicas, deslizamientos en masa, zonas inundables y quebradas aluvionales y riesgos antrópicos.

2017 03 2

2017 03 3

2017 03 4

(1), (2), (3): Imágenes pertenecientes a "Estudio de Riesgos y Plan de Mitigación Comuna de Licantén". Fuente: Elaboración propia.