Rodrigo Urbano Ganora

Planificador Urbano, Magister en Desarrollo Urbano Pontificia Universidad Católica de Chile

Licenciado en Artes y humanidades de la Universidad Católica de Chile y estudios realizados en urbanismo y gestión del territorio en la Universidad de Saint Luc, Bruselas, Bélgica. País donde se desempeñó durante 15 años como asistente de dirección de artes del diseñador Dirk Bikkembergs. Actualmente se desempeña como consultor en investigación aplicada en la DESE.

Profesional que se ha desempeñado en estudios de planificación urbana, específicamente en temas relacionados con la imagen de la ciudad, el transporte y particularmente los transportes activos.