Daniel Moreno Alba

ECONOMISTA, MAGíSTER EN DESARROLLO URBANO

Economista consultor en la Dirección de Extensión y Servicios Externos DESE desde el 2015, fue asistente de investigación en el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS - FONDAP N°15110020) entre junio del 2013 y diciembre del 2015 y ayudante de profesor del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Estudios Urbanos, perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre agosto del 2013 y junio del 2015.

Experiencia en proyectos de consultoría y de carácter investigativo en métodos y cálculos de plusvalía; movilidad urbana; especialización económica regional; planificación urbana integrada; diagnóstico económico-urbano, participación e indicadores de monitoreo para planes de desarrollo comunales; modelos econométricos; gestión de base de datos; indicadores de calidad de vida urbana; entre otros.