Imagen 1 Propuesta de estudio de Análisis de Demanda Localizada para construcción de Infraestructura de Telecomunicaciones.
Imagen 2 Propuesta de estudio de Análisis de Demanda Localizada para construcción de Infraestructura de Telecomunicaciones.

• MandanteTelmex S.A.

El estudio corresponde a un análisis de las actuales condiciones de Desarrollo de la Región Metropolitana, así como determinar tendencias y áreas de expansión, con especial foco en el mercado y localización de empresas y hogares, presentando tendencia y escenarios futuros de desarrollo para la Región Metropolitana que apoyen los planes de inversión de la empresa, además de identificar zonas de demanda para al toma de decisiones respecto a la localización de infraestructura y áreas de servicio de la compañía en la ciudad de Santiago.