Imagen 1 Rediseño de servicios relacionados con permisos de edificación y urbanización y modificaciones a la normativa asociada para la realización de trámites en línea
Imagen 2 Rediseño de servicios relacionados con permisos de edificación y urbanización y modificaciones a la normativa asociada para la realización de trámites en línea
Diseño de servicios, Planificación estratégica

• Año2017
  • MandantePrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Ministerio de Vivienda y Urbanismo

La DOM en Línea es una Plataforma Nacional de Gestión de Permisos de Edificación, impulsada por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Subsecretaría de Desarrollo Regional junto a asociaciones civiles relacionadas al sector de la construcción. Se enmarca en uno de los 4 ejes estratégicos impulsados por la Unidad de Modernización y Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia denominado “Simplificación y Digitalización de Trámites”.

Esta consultoría tiene dos objetivos principales:

1.- Rediseñar los servicios que entregan las DOMs desde la perspectiva de los usuarios.

2.- Revisar la normativa de urbanismo y construcciones vigentes, para que los servicios que entregan las DOMs puedan hacerse a través de internet.