Arquitectura

Objetivos Específicos.

SUB-CATEGORÍAS ARQUITECTURA

Arquitectura

La unidad de Arquitectura presta servicios de asistencia técnica profesional en proyectos y anteproyectos de arquitectura en forma directa o mediante postulación a recursos públicos y privados. La consultoría se especializa en tecnologías de la construcción, eficiencia energética y patrimonio construido, desarrollo de planes maestros y diseño de paisaje. Apoya las instancias que permitan transformar los resultados de la academia en aplicaciones concretas para los sectores público y privado tales como: desarrollo de concursos, conformación de equipos de trabajo, apoyo en la gestión de materialización de los estudios y financiamiento directo de proyectos. Para ello cuenta con un equipo profesional compuesto por arquitectos, geógrafos, diseñadores, economistas e ingenieros, liderados por los investigadores de la facultad.    Objetivo General. Contribuir a la vinculación de las actividades académicas de la FADEU con el medio externo, por medio de la realización de consultorías, proyectos y estudios relacionados con la disciplina.   Objetivos Específicos. 1.- Consolidarse como una unidad de excelencia en el medio nacional e internacional, en el área de consultorías y trabajos profesionales de alta complejidad, relacionados con la arquitectura (proyectos urbanos, eficiencia energética, manejo territorial, desarrollo sustentable y medioambiente, manejo del paisaje y arquitectura). 2.- Actuar como un referente de calidad en trabajos profesionales (concursos, consultorías y proyectos)".   SUB-CATEGORÍAS ARQUITECTURA

Patrimonio

Planes Maestros