Imagen 1 Actualización Plan De Desarrollo Comunal (PLADECO), Viña del Mar

Actualización Plan De Desarrollo Comunal (PLADECO), Viña del Mar

• Año2016 - 2018
  • MandanteIlustre Municipalidad de Viña del Mar

El objetivo del estudio es actualizar el Plan de Desarrollo Comunal de Viña del Mar, como un instrumento de planificación integral de la ciudad, que permita distinguir las necesidades y potencialidades de su población residente y de su territorio; orientar el desarrollo armónico y sustentable de sectores claves como salud, educación, vivienda, urbanismo, producción económica, medio ambiente, turismo, patrimonio, entre otros, con el fin de mejorar el nivel y la calidad de vida de los viñamarinos. Con un horizonte temporal de a lo menos 5 años, a contar de su aprobación.

Considerando explícitamente los objetivos de la Estrategia de Desarrollo Regional vigente, de modo de lograr un PLADECO integrado a la planificación del desarrollo de la región de Valparaíso.

2016 01 1

2016 01 8

2016 01 4

Fuente imágenes (1), (2), (3): "Actualización Plan De Desarrollo Comunal (PLADECO), Viña del Mar". Elaboración propia.

.