Imagen 1 Desarrollo Manual de Identidad Corporativa

Desarrollo Manual de Identidad Corporativa

• Año2009
  • MandanteEduca UC

Proyecto de asesoría corporativa, encargado por la fundación Educa UC, institución afiliada a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El objetivo principal era establecer un vínculo directo entre la misión de la institución y relación de marca. Debido a que en la estructura interior de la institución, se encuentran sub-áreas de especialización, como Red Colegios, Red Educación Inicial, Asesoría Educacional y Adulto Mayor también se requería proyectar nuevas áreas de especialización en el futuro, de manera que puedan convivir manteniendo la unidad de la marca.

El estudio, desarrollado durante el 2009 dio como resultado un Manual de Normas Gráficas  que detalla cada uno de los componentes que rigen la marca Educa UC y lineamientos básicos para sus aplicaciones gráficas.