- Año2018
- MandanteCaja Los Andes
- Profesionales
Descripción
Como producto del proyecto de Mejoramiento de Experiencia de Clientes realizado para Caja los Andes en conjunto por Diseño UC, Brandbook y SurAndina Consultores, se ha definido un modelo de atención que migra gran parte de las transacciones de Caja los Andes a canales remotos, abriéndose el cuestionamiento del rol que deben cumplir las sucursales físicas en este nuevo escenario.
En este contexto la Gerencia de Experiencia de Clientes ha solicitado a Diseño UC, Brandbook y SurAndina Consultores el apoyo en la generación de un nuevo concepto para la sucursal del futuro Caja, denominada por el momento sucursal “Sello Caja”.
Para esto se identificaron los territorios conceptuales sobre los cuáles se podría diseñar la nueva propuesta de sucursal con un sello único, diferenciado y en sintonía con la estrategia de marca de Caja los Andes.
Se generarán propuestas de servicios y espacios físicos que respondan al territorio determinado, se validará la propuesta bajo la metodología Concept Service Testing mediante una Comunidad Online de Investigación (MROC) a través de un panel online y se realizará una evaluación cuantitativa en términos de inversión y costos de operación.
Finalmente se diseñará la expresión física de la sucursal generando su look & feel, definiciones de arquitectura y planimetría de mobiliario para la posterior implementación de la propuesta de la nueva sucursal.