Imagen 1 Estudio para el desarrollo de un sistema integrado de señalización de la Universidad
Imagen 2 Estudio para el desarrollo de un sistema integrado de señalización de la Universidad
Diseño de servicios

• Año2008
  • MandanteDepartamento de Infraestructura UC

El estudio, encargado por el Departamento de Infraestructura de la UC contempla el análisis y proposición de la visualidad del espacio en los cuatro campus de la UC, además de diagnosticar el estado de la imagen corporativa tanto en ellos como en los diferentes sitios de internet de la universidad.

Durante el 2008 se desarrollo un primer estudio, con un objetivo concreto de mejorar la señalización existente UC, definiendo una serie de estrategias y normas aplicables para todas las esferas en que estos temas puedan involucrarse en un sistema de señalización integrado.