Imagen 1 Aplicación identidad corporativa y accesoria en el uso de la marca
Imagen 2 Aplicación identidad corporativa y accesoria en el uso de la marca

Aplicación identidad corporativa y accesoria en el uso de la marca

• MandanteEscuela de Odontología UC

La nueva Carrera de Odontología UC  durante el año 2008 encargó a Di.Uc la creación de la imagen corporativa de la nueva Escuela de Odontología UC.

Para elaborar este plan se definieron los lineamientos básicos con los que la dirección de la Escuela armaría las diferentes piezas de difusión y de información. Se generaron plantillas tipo editables y apoyo en ciertas piezas específicas de mayor complejidad, además de definir herramientas visuales que permitieran generar una visualidad coherente, tanto internamente como con el resto de las Escuelas de la universidad.