Imagen 1 Desarrollo Sistema de Información a Usuarios para Corredor Demostrativo
Imagen 2 Desarrollo Sistema de Información a Usuarios para Corredor Demostrativo

Desarrollo Sistema de Información a Usuarios para Corredor Demostrativo

• Año2010
  • MandanteCoordinación Transantiago

En el contexto del proyecto de desarrollo de un Corredor Demostrativo de Transantiago por la Dirección de Extensión y Servicios Externos (DESE) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos PUC, el Di.UC desarrolló diversas piezas gráficas de información a usuarios. Estas piezas serán instaladas en las nuevas Zonas Pagas y paraderos contemplados dentro del proyecto.

Como parte de este Estudio se desarrolló la señalética interior de las Zonas Pagas, y piezas gráficas de información en paraderos como diagramas de recorridos, listados de paradas, información de contexto de la parada, entre otros.