Imagen 1 Chamanteras de Doñihue “Innovando en la Artesanía Tradicional del Cachapoal”
Imagen 2 Chamanteras de Doñihue “Innovando en la Artesanía Tradicional del Cachapoal”
Diseño de servicios

Chamanteras de Doñihue “Innovando en la Artesanía Tradicional del Cachapoal”

• Año2015
  • MandanteGobierno Regional de O'higgins

Este proyecto abarcó a 18 tejedoras de la Agrupación de "Chamanteras de Doñihue", su objetivo consitía en poner en valor el imaginario del campo chileno y el oficio y estética de este arte textil.

En el marco del proyecto se desarrollaron tres líneas de productos artesanales, de Chamanto Textil, de Chamanto Cuero y de Chamanto Plata.

Además se desarrolló una identidad de marca y una serie de piezas gráficas para apoyar la comercialización de los productos artesanales.