Imagen 1 Plataforma IMAGENIERÍA
Diseño de servicios

Plataforma IMAGENIERÍA

• Año2016

El objetivo general es implementar un espacio de co-creación de valor y transferencia de capital tecnológico e intelectual entre empresas, profesionales y personas en torno a la visualización conceptual de productos de base tecnológica.

Objetivos específicos:

1.- Promover la vinculación entre empresas y profesionales en torno a la visualización, discusión e ideación colaborativa de bienes y servicios.

2.- Desarrollar una plataforma de transferencia de información y archivos en línea para la co-creación de proyectos orientada a productos de base tecnológica.

3.- Fortalecer la base de conocimientos, registro y documentación emanado de la discusión interdisciplinar orientada al desarrollo de iniciativas proyectuales desde la conceptualización de productos y escenarios futuros.