Imagen 1 Estudio Análisis Residencial de Edificación en Altura

Estudio Análisis Residencial de Edificación en Altura

• Año2019
  • MandanteTelmex S.A.

El presente estudio corresponde a un análisis residencial para edificios para las ciudades de Santiago y Viña del Mar.

El objetivo es determinar las características de la edificación en altura para las zonas de coberturas de la compañía, actuales y proyectadas. Donde se realizarán muestreos de edificios en subzonas homogéneas de ambas provincias. La definición de las subzonas requerirá de un análisis preliminar en base a información existente dentro de los límites previamente definidos con Telmex.

Posteriormente se realizará un levantamiento en terreno, de variables asociadas con la factibilidad de instalación de redes en los edificios, a través de la inspección física y consulta con desarrolladores inmobiliarios.

Los resultados del levantamiento permitirán la priorización y focalización de las inversiones actuales y futuras de la compañía, en lo que respecta a la cobertura en edificaciones en altura.