Imagen 1 Propuesta Metodológica para la Administración de Bienes del Hogar de Cristo
Imagen 2 Propuesta Metodológica para la Administración de Bienes del Hogar de Cristo
Planificación estratégica

Propuesta Metodológica para la Administración de Bienes del Hogar de Cristo

• Año2011
  • MandanteFundación de Beneficencia Hogar de Cristo

El objetivo principal de este análisis corresponde a la detección de medidas de gestión adicionales que mejoren sustancialmente el precio del inmueble.

Este apartado tendrá como misión el de definir la normativa vigente y la necesidad de inversiones adicionales para el terreno. Ambas variables son vitales para comprender adecuadamente el potencial de desarrollo del predio, por un lado la comprensión de la normativa, como la obtención de beneficios a la contractibilidad o a la altura de edificación, como aquellos relacionados con la urbanización de predios extra urbanos, que permitirían aumentar el precio.

Para la revisión normativa se contempla un análisis que busca determinar las debilidades y fortalezas de la norma, en aspectos como la superficie total a construir, la altura de edificación o los usos permitidos. La fuente de información serán los antecedentes que surjan de los planes reguladores vigentes aplicables al predio.