Imagen 1 Estudio de Rehabilitación de Cites y Pasajes en la Región Metropolitana
Imagen 2 Estudio de Rehabilitación de Cites y Pasajes en la Región Metropolitana
Planificación estratégica

Estudio de Rehabilitación de Cites y Pasajes en la Región Metropolitana

• Año2011
  • MandanteGobierno Regional Metropolitano de Santiago

El objetivo general del estudio es la elaboración de un documento síntesis de la multiplicidad de factores que inciden y condicionan la realidad actual del universo habitacional de Cités y Pasajes, con el fin de dimensionar su situación de vulnerabilidad y su potencial de recuperación. Sirviendo de fundamento para el futuro diseño de un plan piloto de rehabilitación.

Se especifica realizar una síntesis diagnóstica, analizando las potencialidades y atributos, identificando líneas estratégicas de actuación y objetivos claves para la rehabilitación integral de los conjuntos y formular alternativas de rehabilitación, identificando indicadores que permitan evaluar la sostenibilidad de la intervención y definir la opción de desarrollo más idónea.