Imagen 1 Levantamiento de Antecedentes para la elaboración de un Estudio de Mercado, Plan Maestro, Modelo de Gestión y Estrategia de Difusión para el Desarrollo del Parque Industrial Llano Seco en Territorio Fiscal, Comuna de Copiapó, Región de Atacama
Imagen 2 Levantamiento de Antecedentes para la elaboración de un Estudio de Mercado, Plan Maestro, Modelo de Gestión y Estrategia de Difusión para el Desarrollo del Parque Industrial Llano Seco en Territorio Fiscal, Comuna de Copiapó, Región de Atacama
Mercado de Suelo, Economía urbana

• Año2011
  • MandanteMinisterio de Bienes Nacionales

El objetivo de este estudio consiste en una revisión del contexto legal donde se instalarán el (los) proyecto(s) y la modalidad de gestión más adecuada para el desarrollo de esta iniciativa respecto de los instrumentos de gestión de suelo del Ministerio.

Además se evalúan las características propias del lugar, determinando sus cualidades y restricciones.

Se realizará una definición de infraestructura y servicios que requiere el proyecto, además un levantamiento de la demanda de suelo industrial con sus respectivas tipologías de uso productivo y los requerimientos de superficies asociados a ellas.

Se desarrollará un análisis de las oportunidades de inversión en mercados nacionales y extranjeros.