Imagen 1 “Levantamiento Catastral, Diagnóstico y Proyectos Estratégicos en los Entornos de los Canales San Carlos, El Carmen, Eyzaguirre y San Francisco”
Imagen 2 “Levantamiento Catastral, Diagnóstico y Proyectos Estratégicos en los Entornos de los Canales San Carlos, El Carmen, Eyzaguirre y San Francisco”
Economía urbana, Planificación estratégica

• Año2011 - 2013
  • MandanteAsociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo

El objetivo del estudio es desarrollar un levantamiento catastral de los entornos de los Canales, diagnosticar su estado actual y evaluar la localización de programas estratégicos complementarios al traslado de aguas.

Las funciones principales son levantar y sistematizar información del entorno de canales en los ejes San Carlos, El Carmen, Eyzaguirre y San Francisco.

Caracterizar y diagnosticar el estado actual del entorno de los canales en términos de su morfología, accesibilidad, espacialidad, normativa, usos de suelo, estado de sus áreas verdes y espacios públicos, actores sociales e institucionales.

Además definir proyectos estratégicos a escala comunal o intercomunal que puedan localizarse en estos entornos y se articulen con las necesidades de organizamos públicos y privados, permitan guiar la gestión de proyectos y la priorización de inversiones.