Imagen 1 Estudio “Identificación del potencial de Densificación en el entorno de la Red de Metro para la Ciudad de Santiago”
Imagen 2 Estudio “Identificación del potencial de Densificación en el entorno de la Red de Metro para la Ciudad de Santiago”
Mercado de Suelo, Planificación estratégica

• Año2012 - 2013
  • MandanteCámara Chilena de la Construcción

El objetivo del estudio es contar con una estimación de la superficie susceptible de densificar en la ciudad de Santiago. Particularmente en aquellos sectores ubicados en el perímetro cercano al desarrollo del transporte público masivo de alto estándar (Metro) y que puedan identificarse como parte de su área de influencia directa. Además de identificar y analizar la cabida de la densificación.