Imagen 1 “Planificación Urbana Integrada: Investigación de Modelos y Buenas Prácticas”
Imagen 2 “Planificación Urbana Integrada: Investigación de Modelos y Buenas Prácticas”
Planificación estratégica

“Planificación Urbana Integrada: Investigación de Modelos y Buenas Prácticas”

• Año2015
  • MandantePrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD – Ministerio de Vivienda y Urbanismo

El objetivo general del estudio es analizar experiencias internacionales de sistemas de planificación urbana integrada, sus características, marco legal y/o normativo, instrumentos, mecanismos, escalas territoriales y modelo de gestión institucional en que se sustentan, así como buenas prácticas nacionales que sin contar con soporte normativo o legal específico, han logrado consolidarse y apuntar al desarrollo de una gestión urbana territorial integral e integrada.

2015 03 1

2015 03 3

Fuente imágenes (1), (2): Estudio “Planificación Urbana Integrada: Investigación de Modelos y Buenas Prácticas”. Elaboración propia.