Imagen 1 Asesoría para la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal Vitacura 2016 – 2030
Imagen 2 Asesoría para la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal Vitacura 2016 – 2030
Planificación estratégica

• Año2015 - 2016
  • MandanteIlustre Municipalidad de Vitacura

El estudio consiste en elaborar el Plan de Desarrollo Comunal para el Período 2016-2030, que esté en línea y sea consistente con el Plan Regulador Comunal y que considere, entre otros factores, la optimización del uso de los recursos existentes, potencialidad de crecimiento económico de la Comuna, el bienestar y mejoramiento de condiciones de vida de sus residentes.

Asimismo, incorporar, cuando sean pertinentes los diferentes planes de largo plazo que está desarrollando el Municipio y lograr que el PLADECO cuente con instrumentos de validación y participación ciudadana.

2015 06 2

2015 06 3

Fuente imágenes (1), (2): "Asesoría para la Actualización del Plan de Desarrollo Comunal Vitacura 2016 – 2030". Elaboración Propia