Imagen 1 Regulación y Control del Comercio en la Vía Pública

Regulación y Control del Comercio en la Vía Pública

• Año2015
  • MandanteSubsecretaria de Economía y Empresas de menor Tamaño

El objetivo General del estudio es obtener información base para la realización de un plan piloto de regulación y control de comercio en la vía pública en la comuna de Santiago, como parte integrante de las políticas públicas relacionadas a la Economía Informal impulsadas por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Dentro de los objetivos específicos se contaban: Identificar el perfil socioeconómico del comerciante en la vía pública en la zona de intervención, identificar los incentivos sociales y económicos necesarios para la formalización y/o mejor regulación de la actividad, diagnosticar y proyectar las potencialidades u oportunidades de desarrollo económico para los BNUP y/o espacios abiertos municipales.

2015 07 04

2015 07 03

2015 07 02

Fuente Imágenes: Estudio "Regulación y Control del Comercio en la Vía Pública". Elaboración propia.