Imagen 1 Diagnóstico de información territorial para la implementación de la Plataforma DOM en Línea
Imagen 2 Diagnóstico de información territorial para la implementación de la Plataforma DOM en Línea
Planificación estratégica

• Año2017-2018
  • MandantePrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Ministerio de Vivienda y Urbanismo

El objetivo principal de la Consultoría es definir las características y estándares de calidad de información territorial requeridos para el adecuado funcionamiento de la plataforma en línea para le gestión de trámites y proyectos urbanos.

Diseñar un plan de acción que permita alcanzar dichas características y estándares, considerando la información con que se cuenta actualmente.

Diagnóstico sobre la información territorial disponible y requerimientos de información territorial, teniendo en cuenta la necesidad de contar con sistemas públicos integrados, evitando la duplicidad de gastos y funciones.

2017 13 1

(1): Imágenes pertenecientes a estudio "Diagnóstico de información territorial para la implementación de la Plataforma DOM en Línea". Fuente: Elaboración propia.