Imagen 1 Adecuaciones de accesibilidad universal de proyectos del programa recuperación de barrios "Quiero Mi Barrio (2006)". 2016, Arica
Imagen 2 Adecuaciones de accesibilidad universal de proyectos del programa recuperación de barrios "Quiero Mi Barrio (2006)". 2016, Arica
Equipamiento, Planificación estratégica

• Año2018
  • MandanteSERVIU, Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Región de Arica y Parinacota

El objetivo principal del presente Estudio es desarrollar propuestas arquitectónicas y de paisajismo que permitan modificar los proyectos existentes y cumplir con la Accesibilidad Universal en las Obras Ejecutadas por el Programa de Recuperación de Barrios “Quiero Mi Barrio” en la comuna de Arica de proyectos ejecutados entre los años 2006-2016 (6 Barrios).

Se considera una propuesta por cada obra o proyecto (13 obras o proyectos), con la finalidad de adecuarlos y dar cumplimiento a lo normado en el DS N° 50 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Agenda de Inclusión Minvu 2014-2018.