Imagen 1 Plan de contingencia y caracterización de los riesgos naturales y antrópicos mediante un estudio multi-amenaza en la comuna de Caldera
Imagen 2 Plan de contingencia y caracterización de los riesgos naturales y antrópicos mediante un estudio multi-amenaza en la comuna de Caldera
Estudios de Riesgos

• Año2018
  • MandanteIlustre Municipalidad de Caldera

El objetivo general del estudio es regular la ejecución del “Plan de Contingencia y caracterización de los riesgos naturales y antrópicos mediante un estudio multi-amenaza de la comuna de Caldera” para mejorar el conocimiento de los riesgos de desastres, a favor de la protección de las vidas humanas, bienes materiales y medio ambiente, impulsando la gestión correctiva, prospectiva y reactiva del riesgo a nivel municipal y de su integración en la planificación e inversión territorial.

Todo esto, promoviendo la participación de los territorios de la comuna, según sea apropiado, en la evaluación, comprensión y gestión del riesgo de desastres.

2018 10 2

(1)

2018 10 3

(2)

2018 10 4

(3)

(1), (2), (3): Imágenes pertenecientes a Estudio "Plan de contingencia y caracterización de los riesgos naturales y antrópicos mediante un estudio multi-amenaza en la comuna de Caldera". Fuente: Elaboración propia.