Imagen 1 Estudio "Analisis e Informe sobre usos de suelo y criterios de planificación urbana para la localidad de Chaitén-Sector Sur"
Imagen 2 Estudio "Analisis e Informe sobre usos de suelo y criterios de planificación urbana para la localidad de Chaitén-Sector Sur"
Estudios de Riesgos, Planificación estratégica

• Año2018
  • MandanteSEREMI MINVU Región de Los Lagos

El objetivo general del estudio es desarrollar Informe Técnico sobre Usos de Suelo recomendables y Criterios de Planificación Urbana, en la localidad de Chaitén – Sector Sur-, mediante análisis de Estudios de Riesgos existentes y la evaluación de medidas y Obras de Mitigación ejecutadas (cauce Río Blanco) para complementar PROYECTO PRC de Chaitén.

2018 11 3(1)

2018 11 4(2)

2018 11 1

(3)

(1),(2),(3): Imágenes pertenecientes a Estudio "Analisis e Informe sobre usos de suelo y criterios de planificación urbana para la localidad de Chaitén-Sector Sur". Fuente Elaboración Propia.