Equipo de la DESE comienza trabajo de Terreno para Caracterizar el Comercio en la vía pública de la Comuna de Santiago

07 Septiembre 2017

El equipo del estudio “Propuesta de Regulación y Control del comercio en la vía pública”, ha salido a terreno para levantar caracterizaciones etnográficas, entrevistas y encuestas a informantes claves relacionados con el comercio que se dispone en los espacios públicos y municipales de la Comuna de Santiago.

El equipo, conformado por seis profesionales, se dedicará durante septiembre a caracterizar el comercio que se desarrolla en la vía pública de Santiago y estarán identificados con credenciales de la Dirección de Extensión y Servicios Externos.

Los profesionales agradecerán su colaboración en terreno, que sin duda alguna aportará a concluir con éxito la labor encomendada.

Los cuatro entrevistadores y descriptores corresponden a:

• Christian Paulo Matus Madrid
  • José Antonio Mena Valdés
  • Margarita Lira Muñoz
  • Martin Andrés Montes Marín

Además dos profesionales se dedicarán a registrar 300 encuestas hechas a comerciantes de la vía pública de la comuna de Santiago. Los dos encuestadores corresponden a:

• Arturo Rinaldi Villegas
  • Martín Álvarez