Carolina Fariña Pérez

Arquitecta y Magíster en Proyecto Urbano Pontificia Universidad Católica de Chile
Ha trabajado en estudios relacionados con la inserción de transporte público sustentable en ciudades intermedias chilenas donde colaboró mediante el análisis de normativa y de la planificación urbana.

En el ámbito de la investigación, ha formado parte de proyectos relacionados con espacio público y comercio que incluyen un fondecyt y publicaciones de artículos en revistas especializadas.

Se desempeña como profesora instructora de la Escuela de Arquitectura Universidad Andrés Bello en normativa urbana, y de la Escuela de Arquitectura UC en la línea de de ciudad y paisaje. Es miembro del Laboratorio de Ciudad y Movilidad y de la ONG Visión de Ciudad.