Gricel Labbé

Geógrafa Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Urbano Pontificia Universidad Católica de Chile

Geógrafa, Magister en Desarrollo Urbano, Diplomada en Derecho a la Vivienda y Políticas Públicas

Consultora en la Dirección de Extensión  y Servicios Externos DESE desde diciembre de 2017. Ha sido asistente de investigación en Proyectos de Investigación Fondecyt Nº11121241 (2013-2015) en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y del Fondecyt Nº 11150426 (2015-2018) en el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC, en ambos proyectos desarrolló publicaciones académicas. Desde 2015 es directora de la ONG Observatorio Cité.