Cristóbal Zolezzi Iturra

Ingeniero Comercial

ECONOMISTA , MAGISTER EN ECONOMÍA Y GESTIÓN REGIONAL Y DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA INTEGRADA

Economista de la Universidad de Chile, Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral de Chile y Diplomado en Planificación y Gestión Urbana Integrada del IEUT-PUC. Se ha desempeñado profesionalmente como Director Ejecutivo de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo de la Región Metropolitana (BID-CORFO) y Coordinador de Políticas Pymes (MINECON) y consultor en modelos de gestión de infraestructura urbana e inmuebles patrimoniales. Se ha desempeñado en DESE UC como coordinador y consultor asociado en diversos estudios como la Política Nacional de Ordenamiento Territorial, Planes de Reconversión Urbana en Guañacagua-Arica, Las Quintas-Iquique, en la Región de Magallanes para las localidades de Puerto Edén, Puerto Williams y Pampa Guanaco, en la Región de la Araucanía en Pucón, Lican Ray y Curarrehue. También ha participado en estudios de planificación como los PLADECO de Santiago e Isla de Maipo, el estudio de Valdivia Ciudad Modelo de Transporte, entre otros.