Ana Guzmán Muñoz

Asistente Ejecutiva

Presta servicios de apoyo administrativo a la DESE para todos los procesos vinculados con el desarrollo de propuestas, así como en la operación y ejecución de los proyectos que son contratados y están bajo tuición de la unidad, apoyando en la coordinación administrativa con el Director(a), Subdirector(a) y jefes de área, con una coordinación permanente en materias asociadas a cotizaciones, compras, pagos de honorarios y proveedores por cada proyecto en desarrollo, con el respectivo control de facturación y cobranza. Un contacto sistemático con la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UC, por la revisión y preparación de documentos asociados a la contratación de estudios y proyectos. Clasificar, ordenar y mantener activo un archivo por cada estudio, así como también de su necesidad de materiales. Mantener un contacto permanente e interlocución entre los actores internos y externo de la unidad.